Regresar

PROLOGO

Cuando se va ha adquirir un terreno, o diseñar para construir una casa o un conjunto de estas, la oficina, empresa, industria, u otro genero, tome en cuenta que usted pasara mucho tiempo dentro de estos espacios; Por ejemplo, normalmente pasamos una tercera parte de la vida en la cama o recamara, otro tanto en el sillón del escritorio, las amas de casa frente a la estufa en la cocina, en estos espacios interactuamos con energías conocidas por la cosmogeobiologia; Considere las energías del suelo y subsuelo, tales como electro-magnetismo, radiaciones de mantos estratigráficos, el gas radón, los iones producidos por mantos freáticos, energías de la naturaleza y de los elementos transformados por el ser humano. Analizar también las energías de la luz natural, rayos gamma provenientes del sol, luz ultravioleta, ondas de radio, de antenas de telecomunicaciones y otras contaminantes.

Espero que, con esta información, pueda conseguir la mejor ubicación para su terreno o lote, la mejor forma para su proyecto de construcción, los materiales adecuados, texturas, colores y detallamiento mas conveniente de los espacios que va ha habitar; o bien podrá adecuar los que ya ahora esta habitando.

Y con la intención de difundir una opción para mejorar muestras vidas, pongo a disposición este conocimiento que se me ha transmitido, y permitido practicarlo durante mas de 30 años en mi ciudad, en mi casa, con mi familia, mi persona y algunos otros conocidos, con quienes me he relacionado a lo largo de mi vida. Esta practica comprende actividades físicas y mentales, que requieren incluirse en los hábitos de vida, para poder percibir, evaluar, aprovechar y apreciar los efectos y alcances, de las energías interactuantes en los espacios, los muebles, los equipos con los usuarios.

Este conocimiento trata de la identificación, el manejo y el aprovechamiento de energías que interactúan en nuestra vida; tales energías las necesitamos para desempeñar nuestras actividades biológicas, ya que consideremos que el ser humano esta hecho del 70% aprox. de agua en su cuerpo, y además dependemos del aire que respiramos permanentemente para mantenernos con vida, estas dos fuentes de energía, son  primordiales para el desarrollo de nuestras funciones biológicas, la calidad y cantidad de estas energías que influyen y determinan nuestro estado físico y mental.

El agua y el aire se encuentran en la naturaleza, y contienen energías de diferentes calidades y cantidades, activas o pasivas, además en estados armónicos o agresivos, el ser humano requiere de un depurado entorno para su mejor desarrollo, y propicio para desempeñar sus funciones de la manera productiva, plena y exitosa.